viernes, 30 de octubre de 2009

Solo sé que te amo

Photobucket

Aunque te encuentres muy lejos
y tenga pocas noticias,
aunque no tengo tus caricias
te veo a través de los espejos.

Con solo cerrar mis ojos
siento que me estás mirando
y mi pelo acariciando,
aunque sea en tiempos viejos.

Te seguiré esperando
y en mis noches y en mis días
te seguiré siempre amando,
porque sé que en mi confías.

Solo sé que aún te amo,
que tú me amas por igual
y si a veces te reclamo,
es porque me siento muy mal.

La distancia nos separa
es nuestro principal rival
y aunque ya no me amaras,
te seguiría amando igual.

Yo quiero estar unida a ti,
que formemos nuestro hogar
y que el día de nuestra boda
por fin tenga ya lugar.

Solo sé que aún te amo
y que no importa la distancia,
hoy ya nada te reclamo
aunque me duela tu ausencia.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario