domingo, 18 de octubre de 2009

Luna...

lunas
Mi fiel compañera y gran confidente,
la veo en lo alto sentada en la arena,
le cuento mis cuitas, le platico mi pena,
se ve tan hermosa en el horizonte

Ese raro encanto bien que me subyuga,
como hipnotizada me quedo mirando,
veo en sus ojos que el parpado arruga
y en cada noche la estoy observando.

Luna que velas los sueños de los enamorados
y sigues los pasos a donde quiera que vamos,
nos cubres con tu luz, con rayos plateados
y en esos mares tranquilos reflejada te vemos.

Sigue los pasos del viajero que a casa feliz regresa,
ilumina su sendero para que encuentre el camino
y con tus tenues rayos de luz mis sueños besa,
porque ese don que Dios te ha dado es un don divino.

Luna de mis noches sin sueño ilumina mi entendimiento,
abre esta mente cerrada que se niega a olvidar,
te juro que siempre he soñado con olvidar mi sufrimiento
pero esta pena de amor no se quiere terminar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario