jueves, 15 de octubre de 2009

Sentencia

lagrimas y clavel
Me sentenciaste a vivir sin ti
sabiendo que eres lo mas amado,
me has sentenciado a sufrir,
a que te quedes sin mi
a pesar de ser lo que mas has deseado.

Me sentenciaste a una muerte segura
dándome un golpe certero,
mi corazón abatido dentro del pecho
me hace sentir perdida, me hace sentir insegura,
sin un amor, sin un techo.

Sentencia de amor que no se olvida
a pesar del inmenso amor que has guardado
dentro del corazón celosamente,
dando calor y dando vida
a pesar de que no lo has disfrutado.

Yo te sentencio a vivir amándome con tal locura
que estés con quien estés llorarás por mi ternura,
yo te sentencio a entregarme tu amor en este lecho,
te sentencio a entregarme eso que guarda tu pecho.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario