domingo, 25 de octubre de 2009

Caminito...

arco iris bello
Ya no volveré a andar ese caminito aquel
que recorría día a día alegremente,
pensando en el amor, que no me era cruel
ahora está solo guardado en mi mente.

Caminito lleno de sueños y de blancas flores,
de su perfume y del canto de los pájaros,
la fragancia de todos esos hermosos olores
se quedaron en el camino debajo de los guijarros.

Ahí no me volverás as ver, estoy muerta en vida,
no quiero volver mis pasos ni voltear hacia el pasado
si tu ya no me amas, si me has olvidado
y en la tristeza y en la soledad estoy tan sumida,
para que seguir por ahí buscando lo que ha terminado.

Caminito que alegre recorría cantando,
ya no me verás volver a porque estoy muriendo,
me pasé la vida siempre esperando y hoy estoy llorando
por lo que antes tuve y hoy estoy perdiendo.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario