lunes, 26 de octubre de 2009

Mi cuerpo desnudo

Mi cuerpo desnudo sobre la arena,
mi alma deshecha de tanto esperar
no puede seguir cargando esta pena
y quiere por fin dejar de penar.

Las olas muy altas y su blanca espuma
hacen un concierto ellas con la luna,
se reflejan todas en esa laguna,
para que mi alma de amor se consuma.

Mi cuerpo desnudo ve el horizonte
cuando ese ocaso lo llena de luz,
se yergue a lo alto y detrás del monte
para que mis penas ya no tengan cruz.

Las olas me arrullan con tibios oleajes
y la tibia brisa me rosa la cara,
la bruma despeja todos los paisajes
y recuerdo tiempos cuando bien me amara.

mi cuerpo desnudo falto de caricias
sueña con estar en las madrugadas,
dándote mi amor, todas mis delicias,
en esas noches por tanto esperadas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario