jueves, 22 de octubre de 2009

Cansada de esperar

pintura y barca
Cansada de perseguir un sueño
que no logro poder realizar,
de ver pasar por la ventana la vida,
quiero cejar ya en mi empeño
de esperar lo que no ha de llegar.

Veo caer los años en mi espalda
y mi rostro cubrirse por sus huellas,
mi figura encorvada por el peso de penas,
veo con tristeza ver caer mi falda
en lo que antes eran caderas bellas.

He quedado en los tristes huesos
y mi mirada se ha tornado melancólica,
taciturna camino por la casa
añorando unos brazos, unos besos
y ese sentimiento me domina, me rebasa.

Cansada de esperar estoy lo inesperado,
lo que tanto he añorado no vendrá,
no basta con amar entregando lo mejor,
no basta con saber que te han amado
y solo la muerte es seguro llegará.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario