martes, 27 de octubre de 2009

Cuando seas mía

te extraño corazon
Cuando seas mía
te bajaré las estrellas,
te cantaré al oído
y el mundo pondré a tus pies
para que te veas entre ellas.

Te voy a poner un altar,
alfombras rojas a tu paso,
pétalos de rosas rojas,
te voy a enseñar a amar
a olvidar algún fracaso.

Cuando seas mía me dijiste,
serás siempre la dueña,
la que por las noches desviste
su alma de melancolía,
la que me mira y me sueña.

Te haré olvidar esa melancolía,
el dolor profundo que otro amor dejo,
todo eso haré cuando seas mía,
serás la gran señora que me adora
la que entregarse con arder solía.

Cuando seas mía…
no habrá nada que nos separe.
Pero bien que me mentía,
a este amor no hay quien lo ampare,
porque se fué dejándome en agonía.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario