jueves, 8 de octubre de 2009

Eres remanso

sola mirando el mar
Eres un remanso de aguas tranquilas,
de verdor de selva, bosque de campiña,
eres gran señora, eres una niña
quieres libertad como las águilas
que el vuelo levantan sin ser de rapiña.
Tu eres tan tierna, no un huracán
que arrasa a su paso con la tempestad,
eres tú la calma, eres el sosiego
eres la ternura, eres la bondad.
Tú eres cristalina, agua cantadora,
como una cascada de la serranía
que con esos trinos de ave canora,
alegran la aurora ya sin agonía.
Quiero en esas aguas verme reflejada
en una caricia que tú me envolvieras,
sentirme querida, un poquito amada,
que tú me quisieras aunque no volvieras
a verte en mis ojos, ahí reflejada.
La luz de tus ojos y esos labios rojos
en esa carita llena de tristeza,
quiero yo postrarme ante ti de hinojos
para no perderme ante tus enojos
y algún día sentir esa gran nobleza.

SHANIA LYNN





No hay comentarios:

Publicar un comentario