viernes, 16 de octubre de 2009

Mi amor (Carta)

escribiendote05
Ya se acerca tu cumpleaños y con el espero tu llegada, te estoy esperando ansiosa y hasta te veo en mis sueños.
Quisiera verte entrar por esa puerta, con esa amplia sonrisa y verme en esos ojos bellos que parecen dos luceros, a veces estoy dormida y entre sueños veo que te acercas a mi cama y con miedo a despertarme solo me dejas un beso y te quedas observando sentado junto a mi lado…después tomas mi mano, la acaricias y la besas y en silencio sin hacer el menor ruido te metes entre las sabanas, tocas mi cuerpo desnudo y lo pones junto al tuyo, mesándome los cabellos con esos dedos delgados y en mis parpados cerrados has depositado un beso, después en las comisuras de estos labios sedientos.
Con desgano me despierto y cuando busco tus labios a besarme estas apresto.Así comienza el ritual en esta tan larga espera que en invierno o primavera siempre sigue siendo igual.En esos ojos verdes intensos y de profundo mirar escudriñando voy hasta lo mas hondo,tratando de adivinar que esconden tus pensamientos,si estoy en tus sentimientos, si el amor sigue siendo igual o algo tratas de ocultar,con besos siempre interrumpes lo intenso de mi mirar para poder darle paso al sentimiento de amar.Esos cabellos rubios los quiero acariciar y en esos ojos risueños poderme ahí reflejar,acariciarte con una mirada tierna antes de iniciar el ritual del amor puro y sublime que pronto va a comenzar.
Has realidad este sueño y ven para podernos amar, porque te amo mas allá de la vida, de la razón y mas allá de la misma eternidad.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario