jueves, 22 de octubre de 2009

Ven a mí

ven a mi lado
Regresa a mí que te estoy esperando,
ya no puedo más y no soy capaz
de seguir soñando,
mi estrella lejana, mi estrella fugaz.

Mira como sufro tan llena de pena
te extraño, te añoro, te adoro demás,
pero tú me ves ajena a toda tu pena
aquí tú no estás y ya está de más,

que llore y que gima,
ven que ya me muero de tanto pesar,
si antes me llevaste hasta esa cima
ahí quiero estar y a ti conquistar.

Lo que más he querido
es estar contigo, calmar estas ansias
por lo que he sufrido,
tener tus caricias y esas fragancias.

Ven a mí, mi amor, dame tu calor,
quítame este frío, dame tu candor,
tómame en tus brazos,
dame mil abrazos.

Ven dime que me amas
que sin mi no vives,
que cuando me llamas
al mundo revives

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario