lunes, 26 de octubre de 2009

Como dejar de amarte

Como dejar de amarte, si te llevo en mi corazón,
cada noche me desvelo, por estar pensando en ti.
Como dejar de adorarte, si eres toda mi razón,
cada día estar sin tí, es un infierno para mí.

Te amo de tal manera, que para tí siempre fuera
aunque no estés a mi lado, yo la que mas te quisiera,
quiero perderme en tus ojos, sentirme muy consentida,
ya no quiero desconsuelos, tampoco estar reprimida.

Por favor ya no me acuses, que nada hay que reprochar,
si para mí siempre has sido toda la miel del panal,
yo nunca te he mentido pero me quiero marchar,
formar lejos de aquí mi nido, para poder descansar.

Como dejar de amarte, si te llevo en mi pensamiento,
todas las noches te sueño, te sueño a cada momento.
Como dejar de adorarte, si eres mi vida entera,
cada día que tú no estás, yo no tengo primavera.

Dejar de amarte no puedo, aunque tú no lo comprendas
porque para mí tú eres, lo más grande de mi vida,
aunque te has empeñado, en que ya no esté ti unida,
yo te seguiré amando, aunque la huida ya emprendas.

Te amo de tal manera, que para mí es imposible,
dejar de amarte ahora, cuando más te necesito,
aunque me dejas tan sola, eres muy imprescindible
y si te vas de mi lado, déjame muy despacito.

Como dejar de amarte, si te quiero con locura,
si para tí yo te dí, lo grande de mi hermosura,
así que no vengas aquí, con que ya dejé de amarte,
que no puedes vivir sin mí, que yo puedo consolarte.

Dejar de amarte no puedo, aunque sería lo mejor,
porque si para tí no soy, lo que siempre has querido,
entonces mejor me voy, aunque me causes dolor
a pesar de que por tí, yo siempre haya sufrido.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario