martes, 27 de octubre de 2009

Como agua de río

Photobucket
Como agua de río o de manantial
que entre mis dedos la veo correr,
así se deslizan ya mis ilusiones,
sin ti ya la vida no será nada igual
porque por hoy ya no soy la mujer
que te ha despertado grandes pasiones.

Aguas cristalinas como estas lágrimas
que hoy desgarran a mi alma,
que sin tus caricias yo perdí la calma
y que para ti he escrito estas rimas,
con tristeza inmensa, con dolor profundo
porque ella es tu Reyna, la dueña del mundo.

Recorrí tu cause hasta su desembocadura
yo te di mi amor, toda mi ternura
pero tu de mi te fuiste para no volver,
por eso me siento hasta enloquecer
de pena y de angustia, de tanto dolor,
pues tú me has dejado ya sin tu calor.

El agua de río, con el mar se besa
con la suave brisa, se hacen mil caricias,
eras mi esperanza, no eras mi tristeza,
no soy la primera, eras mis delicias
pero ahora me das dolores de cabeza
y ya no tendrás más todas mis primicias.

Como agua del río o de la cascada
de ti cada día más enamorada,
hoy me siento morir, por esa traición
tengo una gran pena y desilusión,
en esta canción que nunca escucharás
te hará recordar que siempre me amarás.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario