jueves, 29 de octubre de 2009

¿Por qué?

desgano
¿Por qué te busqué en otro amor
sabiendo que no podría encontrarte?
¿por qué busqué su calor
si sabía que solo a ti quería amarte?

¿Por qué lo acepté si amar no podía,
si por ti lloraba, si por ti sufría
todas las mañanas y durante el día?
¿por qué fui tan cruel y tan fría?

¿Por qué te busque en otro hombre?
lo que hice no está bien, no tiene nombre,
¿para qué hacer daño a quien no lo merece,
cuando el me ama y en sus brazos me mece?

¿Por qué te busqué en otros besos?
¿por qué me entregué en otro lecho
sabiendo que tu vives en mi pecho
y tu y yo de amor los dos estamos presos?

¿Por qué me entregué a otros placeres,
sabiendo que para mi tan solo tu eres?
¿por qué me mentí, por qué me engañé,
si tu eres lo único que siempre soñé?

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario