viernes, 16 de octubre de 2009

Cuando tu te vas

a tu vera
Cuando tú te vas alguien ocupa tu lugar,
vivo un amor prohibido y me siento en celo,
ya no te voy a mentir, nada te voy a ocultar,
con el me siento plena y me sube hasta el cielo.

Despreciaste mi cariño yéndote con ella,
ya no soy tu amor ni soy tu estrella,
por eso cuando te vas alguien ocupa mi lecho
y este amor que guardo ya se encuentra deshecho.

Cuando tú te vas dejas vacíos mis brazos,
mis ansias se quedan dormidas detrás de los sueños,
te vas llevándote lejos tus caricias y besos
y yo busco en otros labios que quieran ser mis dueños.

Despreciaste el inmenso amor que yo te tengo,
me cambiaste por quien no vale la pena, por otra,
olvidaste que fui yo quien te mantengo,
quien evito que tuvieras una derrota en tu contra.

Cuando tu te vas y dejas nuestro lecho frío
doy rienda suelta a mi pasión prohibida,
en mis ojos se ve la luz, se siente el brío
y créeme que para nada me siento cohibida.

SHANIA LYNN



No hay comentarios:

Publicar un comentario