jueves, 15 de octubre de 2009

Volverás

te pienso1
Volverás a colgar de mis ramas ese nido
cual golondrina que emigra en el invierno,
volverás buscando primaveras
y en tu andar estas veras.

Volverás buscando mi refugio
y cubrirte en mi regazo de este frío,
para terminar así con el hastío
pero nada encontrarás, ni un elogio.

Volverás buscando mi calor y estos besos,
que te arrope con mis caricias,
disfrutar de todos estos embelesos,
volver a hacer de este amor grandes delicias.

Volverás en busca de mi amor,
recuerda que fuiste tu quien lo dejaste,
regresaste aunque ya nada encontraste,
ni afecto ni cariño ni calor.

Volverás a buscar el regio árbol
y en sus hojas y en sus ramas el verdor,
buscarás en el horizonte un nuevo sol
que con su luz te llene de esplendor.

Serán frías todas esas madrugadas,
los nubarrones cubrirán tus alboradas
porque ya no te encuentras a mi lado,
lo que nos hemos amado has olvidado.

Volverás pero nada encontrarás,
mis brazos para ti estarán vacíos,
sé que siempre me recordarás
y volverás a buscar los ríos míos
y en sus aguas no saciarás tus desvaríos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario