jueves, 22 de octubre de 2009

Miedo

perder
Pienso y añoro el día
en que pueda encontrarte,
al norte me iré a buscarte
para amarte vida mía.

Aunque no niego mi miedo
pensando en tu rechazo,
mi corazón hecho pedazo
pero dejarte no puedo.

Quiero entrar ya en tu vida
y ser lo que tu más amas,
pero al ver que no me llamas
es que me siento perdida.

Tengo miedo y es mucho
aunque digas tanto amarme,
eso es lo que siempre escucho
pero no quieres besarme.

Pienso en los sueños perdidos,
en esas noches sin sueño,
si nos faltó poner más empeño
a tantos años sufridos.

Miedo a que me traiciones,
a que me hayas engañado,
a que enfríes mis pasiones,
a que no me hayas amado.

Temo no me quieras a tu lado
y solo juegues conmigo,
sabes que no te he olvidado
y que quiero estar contigo.

Tengo miedo y no es por mí,
es causado por tu ausencia,
a no tener tu presencia
y a que me separen de ti.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario