domingo, 4 de octubre de 2009

Sentada en una banca

banca y lluvia
Estoy sentada en una banca
bajo la lluvia esperando,
con mi paraguas extendida
mirando a una paloma blanca
y por tu recuerdo llorando.

Te esperé toda una vida,
te esperé por tantos años
y solo recibí desengaños,
por esta pena sufrida.

Sentada espero verte llegar,
con ilusiones y con paciencia
que el sol me pueda alumbrar
y no con tu indiferencia.

Te he esperado llena de amor
preparando el escenario,
a que me des tu calor
y a Dios le rezo un rosario.

Para que al fin aquí vengas
y pueda tomarte en mis brazos,
para llenarte de besos
y a mi lado te mantengas.

Pero me has dejado esperado,
llorando y sentada en esa banca
y la lluvia me ha mojado,
aunque la lluvia me encanta.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario