viernes, 16 de octubre de 2009

Que te parece?

lecho triste
Hoy he decidido poner punto final
a nuestro amor y aunque me muera igual,
ya no tiene ningún sentido volver a comenzar,
total para que si tu ya no me quieres amar.

Ya no habrá mas reclamos ni reproches,
para que si no sirven de nada,
ya no habrá sexo ni amor en tus noches,
ni veremos juntos ver llegar la madrugada.

Que te parece si mejor te vas con tu amante,
con esa mujer que dices vale mas que yo,
que ella es bonita aunque también dominante,
que te parece si me aparto de ti y me voy.

Me dices que no tienes tiempo para mí
y yo me muero y estoy loca por ti,
dices lo nuestro ya terminó hace mucho
y que yo no te entiendo ni te escucho.

Entonces que te parece si nos dejamos de ver,
si dejamos de llamarnos y no me vienes a visitar,
aunque te mueras por mi o por volver
para que si tu conmigo ya no quieres estar.

Que te parece si le ponemos punto final
a una relación que lleva mas de veinte años,
si le ponemos punto final a todos los engaños,
si para ti estar conmigo o sin mi te da igual.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario