jueves, 8 de octubre de 2009

Corazón y alma de poeta

ojosnocheluna
A mí me importa que llueva y que tus pies se mojen,
podría secarlos con mis manos, con mis besos,
con estas manos y estos besos de una amiga,
que te ofrece arrullarte entre sus brazos.

Te llevaría una flor, más no a tu tumba;
la pondría en la solapa de tu saco,
ese que vistes, que te hacer verte tan guapo;
Como muestra de cariño de una hermana.

Te escribiría un poema, sin ser tu amor,
miles de canciones escribiría para ti,
aunque buena cantante nunca fui,
te haría saciar tu inmenso dolor.

Juntos miraríamos esas flores,
aunque la musa yo no fuera de tus poemas;
Tomados de la mano gran amigo,
trataríamos de que olvidaras tus problemas
y recordar a quien quieres que esté contigo.

Ver el alba o la lluvia que cae por la cornisa de la terraza,
tu sonrisa taciturna y melancólica…..
Y en las manos de aquellos que se buscan para amar,
encontrarías unas manos únicamente de una amiga.

A mí me importa si fuera tu último poema,
porque no quiero leerte solo uno:
Quero que sean más de una docena,
los que puedas escribir en la quincena.

Y segura estoy que no sería…..
Olvidado por ninguno de nosotros,
seremos los que siempre recordemos;
A este poeta que no solo se lleva en la memoria,
sino que es uno de los que más queremos.

Tú no te irás sin dejarnos honda huella,
así que no temas que te olvidemos:
Eres mi hermano, una muy lejana estrella,
la que nos ilumine y de ella cuidemos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario