jueves, 8 de octubre de 2009

Desafío

te pienso entre nubes
Desafié al amor y a la suerte
con coraje emprendí un largo viaje,
intenté llegar a la cima
hoy no desafío a la muerte,
no le importe mi linaje.

Intenté desafiar a mi pobreza
trabajando con ahínco y con esmero,
aunque nunca estuve en la riqueza
hoy tranquila y feliz muero.

Desafié a la vida sin odios ni rencores
y llené de bondades a mi paso,
di de mi lo mas bueno, lo mejor,
sin esperar gloria tampoco honores,
luchando codo a codo y brazo a brazo.

Hoy no puedo desafiar ya a la vida
de la muerte voy tomada de la mano,
no la quiero, no me falta, ya no hay vida,
es tu ley, es mi ley, de todo humano.

Desafié a la suerte, desafié al amor,
a la muerte también al dolor,
hoy solo me queda a que pronto llegue,
por ella espero y que conmigo no juegue.

SHANIA LYNN



No hay comentarios:

Publicar un comentario