lunes, 26 de octubre de 2009

El día de mi cumpleaños

Ya pasó la navidad y se acerca el año nuevo
y con él, el día de mi cumpleaños,
seguro lo habrán olvidado
como los pasados años
y no habrá ningún regalo
como tantos que me has dado.

Me has dado tu ternura
y un amor incomparable
y con toda esa hermosura
has sido de lo más amable.

Recibí tus rosas rojas
y me hirieron sus espinas,
me has enviado lirios y orquídeas
y sus pétalos deshojas
en el lecho y también en sus esquinas.

Hoy no habrá serenatas ni escucharé a los mariachis,
desde el balcón de la terraza espero verte llegar
con un ramo de flores hermosas
que me quieras regalar,
tú sabes que disfruto de esas cosas.

El día de mi cumpleaños
será un día cualquiera,
porque aunque pasen los años
por ti aún sigo en esta espera.

Deséame felicidades
y que tenga una gran dicha,
que ya no tenga orfandades
tampoco alguna desdicha.

Hoy quisiera ser muy feliz
y construir nuevos sueños,
quisiera pasar este cáliz,
verme en tus ojos risueños
y que sean ellos mis dueños.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario