lunes, 5 de octubre de 2009

A ti

esperandote
A ti que dices amarme tanto,
que soy de tu vida el centro,
a ti que derramas llanto
porque no he podido amarte.

A ti quiero agradecer ese inmenso cariño
y a la vez pido disculpas
porque he actuado como un niño
y de eso siempre me culpas.

A ti que me entregaste todo tu amor y ternura
y en tus brazos me envolviste,
sin perder tu arrogancia, sin perder tu galanura
por eso fue que no me tuviste.

A ti no pude entregarme porque amaba con locura
y lamento que sufrieras por un amor desigual,
agradezco tus momentos y toda esa hermosura
pero yo no podía darte un amor que fuera igual.

A ti te pido perdón a través de este canto,
a ti te pido perdón por hacer que brotara tu llanto,
a ti que me diste todo sin pedir a cambio nada,
a ti que me amaste tanto y llegaste a mi alborada,
a ti gracias te doy por la dicha imaginada.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario