lunes, 26 de octubre de 2009

Mi niña (Yo)

florerita
La de pelo largo de color negro azabache
la que su niñez esconde detrás de su apariencia
en esos ojitos negros como la noche
se refleja una enorme inocencia

Lleva a cuestas su pesada cruz
a pesar de su corta edad
irradia en su mirada un haz enorme de luz
que al verle da tranquilidad.

Niña de ojos cafés color de miel de panal
nada quiero cambiar me gusta tal como soy
y si volviera a nacer querría ser igual
tranquila e inquieta por el mundo voy.

Quiero pintar el arco iris
con sus siete colores soñar bajo la lluvia
que algún día iré a pasear a Paris
de eso estoy muy segura

A pesar de mi impaciencia
a veces me puedo mantener quieta
dicen que soy traviesa y coqueta
pero solo es mi apariencia

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario