domingo, 4 de octubre de 2009

Nuestro encuentro

encuentro
Nuestro encuentro no se ha dado
y es porque tu no has querido,
sabes que tanto te he amado
y lo mucho que he sufrido
por no tenerte a mi lado.

Ese encuentro has impedido
y yo no entiendo el por qué,
si ya tenemos hecho el nido
y de ti me enamoré,
eres mi amor consentido
y a ti nunca te engañé.

Nuestro encuentro aun espero
con mucha desesperación,
se me rompe el corazón
cuando me alumbra el lucero
y te mando una bendición
porque eres lo que mas quiero.

Un ruego para que nuestro amor
no se termine de esta forma,
que se haga realidad el encuentro
aunque este fuera de norma,
es un amor sublime el amor nuestro.

En este encuentro devuélveme la vida,
porque sin ti para que la quiero
no tiene sentido, no me da placer,
si no estoy contigo, a ti muy unida
siento que me pierdo, que por ti me muero.

SHANIA LYNN




No hay comentarios:

Publicar un comentario