domingo, 25 de octubre de 2009

Agua salada II

tristeza1
Esas aguas cristalinas
que van bajando por mi rostro,
esas aguas diáfanas
por las que ahora me postro.

De rodillas ante tanto sufrimiento
se me desgarra el alma,
se desborda ahora el sentimiento
y ya no me queda más calma.

Te he perdido y mucho te he llorado,
mis ojos se quedaron ciegos,
mis manos y mis labios te han extrañado
y mi corazón ha perdido los sosiegos.

Agua salada te derramo
por las noches y también por las mañanas,
sé muy bien que todavía te amo,
que en sollozos se desgarran mis entrañas.

Te he llorado un río
y he formado grandes arroyuelos,
tú me habías quitado tanto hastío
y hoy me dejas tan solo desconsuelos.

Agua salada resbala por mis mejillas
consumida entre sollozos,
me postro ante el señor de rodillas
para que me cubra con sus brazos
y quite de mi alma los abrojos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario