domingo, 25 de octubre de 2009

Ya no me queda nada

tristeza y flor
Mi alma se ha quedado sin nada,
se ha quedado tan vacía,
no tiene esperanza alguna
y se está perdiendo en la nada
cubierta por tanta bruma.

Se ha quedado sin sueños,
sin metas, sin objetivos,
ha perdido hasta la fe
y dos corazones cautivos,
se han quedado sin dueños.

No tiene ganas de vivir
para que si tu ya le olvidaste,
si ni una carta le enviaste,
ya no desea mas sufrir
porque tu ya la dejaste.

Ya perdió hasta el coraje
con que enfrentaba a la vida,
ya no tiene ese ropaje
y de pena consumida,
se ha quedado en ese viaje.

La bondad que había en mis ojos
la invade cruel oscuridad,
ya no se le ve ese brío
y sin tus besos estos labios rojos
están en la orfandad.

No tengo tranquilidad ni alegría,
enterradas se quedaron
bajo toneladas de tierra,
y en mi pecho en agonía
las penas las sepultaron.

Ya me he quedado sin nada,
también he perdido tu amor
al negarme tu calor
y dejarme abandonada,
ya no te guardo rencor
solo de pena agobiada.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario