viernes, 2 de octubre de 2009

Me cansé de vivir

mujer y rosas
Me cansé de vivir, de sentirme tan lejana,
me he cansado de sufrir, de llevar pesada carga,
me cansé de tanto llanto, de despertar por la mañana,
ya he perdido mi encanto, ya no me siento tan plena.

Me despierto por las noches con mal sabor en la boca,
me veo en un ataúd y la gente llora mi muerte,
estoy perdiendo la razón ya casi me vuelvo loca,
me he quedado sin amor y se ha terminado mi suerte.

Me cansé de vivir, no quiero comenzar de nuevo,
no quiero volver atrás y sentirme enamorada,
quiero olvidar unos besos y todo lo que dentro llevo,
no quiero volver a estar tan sola en esta morada.

Me quiero quedar dormida y no volver a despertar,
sumirme en un sueño eterno del que no quiero volver,
quiero irme muy lejos y aquí ya no deseo estar
y en una sabana blanca alguien me pueda envolver.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario