domingo, 4 de octubre de 2009

Solo le pido a Dios

Cristo y el padre
Solo le pido a Dios que el día que muera,
brille el sol en todo su esplendor
y canten los jilgueros y las cigarras en el monte.
Señor es muy poco lo que yo quisiera
no me niegues ese don, te lo pido por favor,
no abandones a mi pueblo ni a la gente inocente.

Solo le pido a Dios que borre mi llanto
porque esas lagrimas bañan los montes y las colinas,
para que las plantas den sus frutos y a los trigales
cubras con tus brazos, cubras con tu manto…
con esas manos dulces, tan divinas
borres de mi alma el dolor causado por mis males.

Solo le pido a Dios que en mi infortunio
me tomes de la mano y me consueles de tu ausencia,
que te veas en mis ojos antes de que yo los cierre,
que estés a mi lado en este cruel plenilunio
y me llenes de todo lo que me faltó solo con tu presencia,
solo le pido a Dios en un beso dejarte mi último aliento.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario