jueves, 15 de octubre de 2009

Soñé

pensandote2
Me entregué en mis sueños
a ti por entero,
en amarte puse todos mis empeños,
tú eres lo que yo más quiero.

Es un sueño profundo
y al pasar las horas a mi te entregabas,
ese amor profundo el más grande del mundo
solo a mí me dabas.

Sentir ese cuerpo y tu calorcito,
estar en tus brazos y tener tus besos
sentí tan bonito…
nuestros corazones se sentían presos
de mil emociones.

Desperté de pronto saltando en mi lecho,
este corazón latía tan fuerte
quería salirse de pronto del pecho,
no sé como pude tener tanta suerte
que alguien como tu hoy pueda quererme.

Recordar mi sueño aún me estremece
y en esos besos yo quiero perderme,
siento ese vaivén, siento que me mece
cuando ese cuerpo quiere poseerme.

No sé que me pasa, no logro entenderlo,
pero estoy segura que hoy me estremece
solo el pensar que me vas a amar,
sin que yo pueda un día merecerlo
sé muy bien que crece
cada día tu amor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario