jueves, 15 de octubre de 2009

La Reina del mundo

Reyna de belleza
Yo me sentía la reina del mundo,
nada me faltaba y ya nada deseaba
porque yo tenía un amor profundo,
porque su cariño todo me lo daba.

Me sentía flotar como una pluma,
el suelo tocar bañada de luna,
bañada en el mar con la blanca espuma
y bajaba las estrellas de una por una.

La reina del mundo que lo tiene todo
dinero, palacios y un inmenso amor,
aunque solo fuera tan solo a tu modo
recibiendo siempre ternura y calor.

Me sentía amada con inmensa fuerza
por un gran amor que era arrollador,
en un torbellino me sentía inmersa
y todo era brillante a mi alrededor.

No tiene corona la reina del mundo
perdió su palacio, ya no tiene un cetro,
un inmenso dolor ella lleva dentro
y en el corazón un amor profundo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario