sábado, 17 de octubre de 2009

La sortija

la sortija
La sortija que te di guarda está en un cajón
y la tuya para mi no se por qué no llegó,
por eso la duda cala y me clava su aguijón,
la traición no es lo que el amor nos legó.

Sellar nuestro compromiso con esa sortija de oro,
era lo que tu querías pero que nunca lo lograste,
tal vez solo me mentías porque siempre engañaste,
no tuviste la decencia, tampoco tuviste el decoro.

Yo no llevo la sortija en el dedo anular,
no se si tu lleves la que yo te pude dar,
tal vez que en la basura habrá ido a parar
porque ella te recuerda que nos pudimos amar.

Mi sortija te llevaste para saber la medida,
así no me quedaría ni muy grande ni muy chica,
ya que con eso me darías una dicha desmedida
sin importarte si era pobre o si era rica.

No se ha roto el compromiso a pesar de tantos años,
solo te fuiste de mi sin ningún motivo aparente,
tal vez que te ha salido por fin ya lo corriente
y yo he caído en el peor de tus engaños.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario