sábado, 10 de octubre de 2009

Si ese tiempo pudiera volver

lagrima
Si el tiempo pudiera volverse atrás
para poder corregir los errores de ayer,
entonces aquí no estaría de más
si otra vez pudieras volverme a querer.

Si pudiera regresar el tiempo hoy,
podría volver a ser inmensamente feliz,
pero caminando por el mundo voy
sintiéndome de todas la más infeliz.

Si ese tiempo pudiera volver
y tenerte entre mis brazos otra vez,
en mis besos poderte envolver,
sueño realizado al tenerte en mi vejez.

Si pudiera detener el tiempo de amar,
no estaría muriendo de dolor
ni la brisa al besar al mar,
perdería su fragancia y su candor.

Si pudiera volver a echar mis raíces
en tu corazón frío y enfermo,
ya no tendría en mi pecho cicatrices
y mi cuerpo dejaría de estar yermo.

Si ese tiempo pudiera volver
estarías a mi lado rebosante de dulzura,
yo en tus brazos a punto de desfallecer
toda llena de amor y nunca mas de amargura.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario