domingo, 4 de octubre de 2009

Me quedé sin lado izquierdo

escritoenlanoche izq
Me quedé sin mi lado izquierdo
porque lo dejaste tan vacío,
solo me queda un recuerdo
y mi alma llena de hastío.

Te llevaste contigo mis años mozos,
hoy solo me dejas en despojos
y el llanto que ha brotado de mis ojos,
cuando en silencio se escuchan mis sollozos.

Me quedé sin mi lado izquierdo
cuando siento que me muero, que te pierdo,
ya mi vida no tiene ni tendrá sentido
y en mi corazón no se escuchará ese latido.

Porque te vas hoy de mi sin despedirte,
sin un adiós, sin darme un beso
y aunque yo no creí poder herirte,
eso para mi tiene un gran peso.

Me quedé sin lado izquierdo
se quedó vacío con tu desprecio,
yo se que por otra hoy te pierdo
y no tengo por que pagar el precio.

SHANIA LYNN




No hay comentarios:

Publicar un comentario