viernes, 2 de octubre de 2009

Te soñé

Te soñé que me besabas
y que me hacías el amor,
que a mi te entregabas
y me dabas tu calor.

Soñé con besos muy dulces
y tus caricias tan tiernas,
en mi interior prendes luces
si te tengo entre las piernas.

No sé si fué hermoso sueño
y pienso si me gustó,
si mi corazón es dueño
de eso que me despertó.

Te soñé entre mis brazos
disfrutando de tus besos,
haciendo tan fuertes lazos
y viéndome en tus espejos.

Me traiciona el subconsciente
despertando mis pasiones,
será que soy inconciente
y escondo mis emociones?

Desperté muy asustada
pues no entendía la razón,
me sentí por ti atrapada
al succionar tu pezón.

Me quedé muy pensativa
sin saber que es lo que pasa,
me sentí por ti cautiva
cuando el deseo me rebasa.

SHANIA LYNN

Espero haber plasmado bien lo que me trasmitiste de tu sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario