lunes, 26 de octubre de 2009

Déjate amar

bajo la lluvia y ganso
Me dices déjate amar
y confieso tengo miedo,
porque no es amar por amar,
yo me entrego por entero
aunque me hagan llorar.
Al amor no lo rechazo,
muy mal haría si lo hiciera,
porque de ese sentimiento,
todos queremos ser presos
aunque por el yo sufriera.
Déjate amar tu me dices,
me estremecen tus palabras,
se me clavan en mi pecho,
sanas así las cicatrices
de mi corazón maltrecho.
Me siento muy confundida
pero con ganas de amar,
ya no quiero mas llorar
ni en penas estar hundida,
por volverme a enamorar.
Necesito de tus brazos,
de tu cariño inmenso,
de tus palabras y versos…
te sueño y también te pienso,
me llenas de tiernos besos
pero ni así te convenzo,
que no soy lo que mereces
aunque te quiero con creces.

Es resultado de lo que me dijiste hoy en tu mensaje e inspirdo en el

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario