sábado, 17 de octubre de 2009

Bajo la lluvia...

bajo la lluvia los dos
Bajo la lluvia vamos tú y yo
como dos adolescentes,
somos dos enamorados,
caminamos empapados
cobijados con un paraguas.

No sentimos la lluvia que cae
ni moja nuestros corazones,
vamos platicando muy ameno
olvidamos todas las razones,
por las que tu ya me eres ajeno.

Bajo la lluvia en los parques,
vamos así recordando
tiempos viejos ya pasados,
esperando que te embarques
y quedarnos desolados.

No sentimos pasar el tiempo,
las horas se van volando,
los minutos van corriendo
y el corazón late lento,
las lagrimas van cayendo.

Bajo la lluvia el llanto se confunde,
a mi alma estás estrujando,
me dolerá tu partida
porque yo te sigo amando
y mi corazón al tuyo se funde.

SHANIA LYNN

1 comentario:

  1. Te dejo mi mas sincera felicitación por tu trabajo
    Besos
    Mayka

    ResponderEliminar