jueves, 8 de octubre de 2009

Despedida

luna y lagrimas
Hoy me despido de ti…
voy en busca de otros cielos,
pronto te olvidarás de mí
y yo voy por mis anhelos.

Tu cariño agradezco,
gracias mil por tu amistad,
tal vez que no lo merezco,
ni tampoco tu bondad.

Pero me voy muy contenta
por haberlos conocido,
voy en busca de otro nido,
sin motivo y sin afrenta.

Al contar con esas huellas
y leer cada poema,
me llevaste a las estrellas
por eso es mi dilema.

Me despido del poeta,
de la poetisa y del amigo,
voy en busca de mi meta
pero sé que vas conmigo.

Adiós amigos del foro
a quienes respeto y quiero,
me voy con todo decoro,
pero eso es lo que yo prefiero.

Agradezco mucho a todos
por haberme recibido
y con toda honestidad,
que bien aquí me he sentido.

Me voy persiguiendo sueños
pero los he de extrañar,
de mis recuerdos son dueños
porque yo no sé engañar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario