viernes, 30 de octubre de 2009

Ayer y hoy...

Ayer me estaba muriendo
por no saber mas de ti,
de celos me voy consumiendo,
pues sigues estando sin mí.

Hoy me desperté temprano,
aún ahogada por el llanto.
Quise besarte la mano,
pero no tenía tu encanto.

Ayer moría entre sollozos
pensando que no me amabas,
que ya no tenía tus brazos
y que ya no me esperabas.

Hoy me has hecho tan feliz
con solo saber de ti,
que me amas como antes
y no puedes vivir sin mí.

Ayer y hoy no es lo mismo,
antes lloré por mis penas.
Ya no me voy al abismo,
ni a mi alma la envenenas.

Hoy me muero por verte,
ayer te tenía a mi lado.
Si no puedo merecerte,
es porque no me has amado.

Ayer y hoy no es lo mismo
antes lloraba por verte,
tan llena de pesimismo
hoy solo pienso en quererte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario