domingo, 25 de octubre de 2009

Amor mío (Tu carta)

carta y vela
Amor si me pongo bien
te veré en San Valentín,
ese día tan especial
haremos un gran festín,
en una reunión social.

Quiero sentirme mejor
y poder correr a verte,
que me des como regalo,
el de aquí poder tenerte.

Te amo con todo mi corazón,
con lo que soy y lo que tengo
con toda mi alma entera,
tu eres de mi vida la razón
y es solo por ti que yo vengo.

Quiero entregarte mis besos,
mis abrazos, mi querer,
perderme en esos ojazos
y sentir desfallecer.

Te amo cielito hermoso
porque por ti yo respiro,
sin ti se me va la vida
cuando casi no te miro,
se me va en un suspiro.

Eso me dicen tus cartas
siempre tan llenas de amor,
te juro que estamos hartas
de no tener tu calor.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario