martes, 27 de octubre de 2009

En mi barca

sueños en canoa1
Crucé muy veloz lejanos e inmensos mares
para poder ir a buscarte y poder amarte,
para llegar hasta donde estás y poder besarte
y entregarte un ramo de blancos azahares.

Con las tormentas perdí las alas, perdí el timón,
con los fuertes vientos perdí el rumbo, perdí la vela
y en las penumbras de mi deshecho y abatido corazón,
las bravas olas y la blanca espuma dejó su estela.

En mi barca moribunda me quedé
cobijada por el sol y a veces la luna de plata,
las brillantes estrellas en el cielo infinito miré
con estos ojos muertos, ojos sin luz, ojos de lata.

Al señor con fervor le pedí poder encontrarte
y que en estos ojos pudieras mirarte
antes de que la muerte por amor llegara
y este cuerpo frío a ti ya no me atara.

Anclé esta barca a mis sueños e ilusiones,
pero corté las amarras para perderme en el vacío,
si tu ya no enciendes mis frías pasiones,
solo me queda morirme de amor, morirme de hastío.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario