domingo, 4 de octubre de 2009

¿Cómo no herir a quién te ama?

¿Como no herir a quien te ama
si el sentimiento no fluye?
si cada vez que te llama
desde dentro ya lo intuye?

A veces hacemos daño
y sin pensarlo siquiera,
yo sé que nunca hubo engaño,
que no es lo que yo quisiera.

Pero no nació el amor
si en su pecho y no en el mío,
no pude darle calor,
no pude quitarle el frío.

¿Como hago para no herirle
aún en mis sutilezas?
yo siempre quise quererle,
que no tuvieras tristezas.

Pero el amor no entró
aún cuando le abrí las puertas,
afuera el se quedó
dejando esperanzas muertas.

Yo nunca quise dañarle
pero no me enamoré
y que no quiera ensañarse,
pensando que le engañé.

¿Como no herir a quien te ama
si no le amas igual?
no sé por qué te reclama
si no ha llegado el final.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario