viernes, 16 de octubre de 2009

La noche de anoche

lunaYyo
La noche de ayer alguien soñó conmigo,
no creas que eso me da gusto,
yo por el contrario he soñado contigo
eso me pone triste y me siento a disgusto.

¿Por que si alguien me ama yo te sigo amando?
¿por que si por ti yo estoy llorando
alguien por mi está sufriendo?
¿Por que te sigo queriendo?

La noche de ayer me entregué en tus brazos,
esa fue una entrega total
con un amor que no tiene final.
te llené de amor y te cubrí el cuerpo de besos.

¿Por que tu no quieres amarme si lo dices en tus cartas?
ellas y yo estamos cansadas y ya estamos hartas
de que digas amarme y conmigo no estás,
de que vengas y sin verme te vas.

La noche de ayer te besé con locura,
me entregué a tus deseos también a tus antojos,
besé tu cara, besé tus labios y tus bellos ojos,
te miré con gran deseo pero también con ternura.

¿Por que la noche de ayer aquí no estabas
si mi cuerpo te pedía tus mieles?
¿por que las estrellas le bajabas
mientras ardían nuestras pieles?

Preguntas sin respuestas…

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario