martes, 27 de octubre de 2009

Amor de ayer

beso en sueño

Recordé un amor de ayer
que me hiciera tan feliz,
es un amor de adolescente,
un amor de estudiante
quizá mi primer amor.

Apenas era una niña
y no sabía amar
pero eso que sentía
si que me hacía vibrar.

Fue un amor inolvidable
que no me quiso querer,
me dijo que no me amaba
y aunque fue muy amable
no pudo corresponder.

A esa hermosa criatura
creada por el señor,
no tuve la gran ventura
de que conmigo pudiera soñar.

Se terminaron los cursos
y se me fue a su ciudad,
como yo no tenía recursos
para irme en su busca,
pasaron dos largos años.

Volvernos a encontrar
si que fue gran alegría,
me volvió a rechazar
y yo volví a mi agonía.

Pero después de dos años
supe que se había casado
destrozando mi corazón,
causándome así muchos daños
que hoy son cosas del pasado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario