lunes, 26 de octubre de 2009

Como te extraño mi amor

te extraño mucho
Te extraño en mis frías noches
cuando no llegas a casa,
del amor no haces derroches
ni dices lo que te pasa.

Paso las noches en vela
tratando de poder dormir,
dejan en mi gran secuela
que me puede consumir.

Extraño en mis madrugadas
tus besos calidos y tibios,
cuando no me dan esos labios
caricias tan apasionadas.

Late fuerte el corazón
cuando te siento llegar,
me haces perder la razón
de tanto que te quiero amar.

Extraño tus apacibles brazos
que cobijan mis sentidos,
haciendo mas fuertes los lazos
susurrando en mis oídos.

Un TE AMO quiero oír
saliendo de esa boca,
no pienses que quiero huir
aunque hoy me vuelvas loca.

Extraño esas miradas
cargadas siempre de amor,
mis noches son alumbradas
al escuchar tu clamor.

Te amo de mil maneras
y no me importa esperar
a ser la que tu prefieras,
la que quieras adorar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario