martes, 27 de octubre de 2009

Hazme tuya

marea de amor
Hazme tuya una vez más,
deja que la sangre fluya
por venas y por arterias
y que este corazón,
sus latidos de con fuerza
para quitar mis miserias.

Besa con ansias mi boca,
no importa sangrar mis labios
y que de nuestros cuerpos
emerjan esos fluidos,
que con esos besos sabios
alientes nuestros gemidos.

Hazme tuya para siempre,
que pueda pertenecerte
y que en esa mirada
tú puedas poder perderte,
sentirme tan acariciada
y que germine mi vientre.

Bésame con tal lujuria,
susurra en mis oídos
palabras que tú has sentido,
con esa contenida furia
al deseo sometidos,
que se unan esos sonidos.

Hazme tuya en esa cama
que tanto te ha esperado
y que en esas humedades,
sucumban tus debilidades
cuando a ti me habré entregado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario