viernes, 30 de octubre de 2009

Estoy tan enamorada

Photobucket
Estoy tan enamorada
de ti cada día más,
me duele escuchar canciones
que me recuerden a ti.

Me siento triste y feliz…
sentimientos encontrados,
cuando tú no estás aquí
seguimos enamorados.

Estoy muy enamorada,
no sé si me correspondes
a veces me siento amada,
pero otras no me respondes.

Yo no sé vivir sin ti,
no sé si es la costumbre
pero si tú estás aquí,
siento mi cuerpo en la lumbre.

Candente como una braza,
la respiración se agita,
cuando tu cuerpo me abraza
y me dejas muy solita.

Estoy tan enamorada
que quiero correr a tu lado,
por eso en una escapada
quiero estar con lo más amado.

Cuando te tengo en mis brazos
rebosante de alegría,
me encantan esos abrazos
y toda esa algarabía.

Estoy tan enamorada,
lo estoy con todo mí ser,
te quiero en esta morada
conmigo al amanecer.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario