jueves, 20 de agosto de 2009

Cae la tarde

ocaso_crepusculo
Cae la tarde y con ella mi tristeza
se hace grande al recordarte,
me quedo inmóvil, de una sola pieza,
pensando si algún día puedas amarme.

Veo la puesta de sol en el horizonte,
reflejando sus tenues rayos en el mar
y antes de ocultarse en el espeso monte,
pienso si algún día me podrás amar.

Detrás de ese mar que nos separa estás tú,
sin pensar en mi agonía y desesperación
te imagino tan triste como yo,
con el alma llena de tristeza y desolación.

Cae la tarde y mi corazón se encoje,
muere el sol con sus tenues rayos blancos,
apenas se refleja tras los juncos
admirando el inmenso mar y su oleaje.

Sé que estás pensando en mí,
adivinando que es lo que estoy haciendo
y sabes que de igual manera pienso en ti,
deseando que en tus brazos me estés meciendo.

Cae la tarde y muero en mi agonía,
al pensar que un mar de indeferencias nos separan,
que para amar se necesitan dos como yo lo suponía
y que las penumbras de la tarde nos amparan.


SHANIA LYNNE




No hay comentarios:

Publicar un comentario