sábado, 22 de agosto de 2009

La soledad rinconcito

Cuando lean este nombre,
pensaran en mi soledad
pero que nadie se asombre,
porque esto no es la verdad.

Es un rinconcito pequeño,
de mi lindo Michoacán,
en un pueblito risueño
muy lejos de Culiacán.

Sus playas y blancas arenas,
sus tibios amaneceres,
si vas te quitan las penas
mirando sus atardeceres.

Rincón de palmas y olas,
de conchas y caracoles,
disfrutas estando a solas,
viendo esos arreboles.

Ya prepara los mariscos,
en la cocina Doña Eva,
las gaviotas en los riscos
graznan antes de que llueva.

En la noche en la cabaña,
se dibuja el horizonte
y con la brisa se baña,
el canto del jilguero en el monte.

Mi bello rincón de ensueño,
donde pensaba vivir,
pero solo fue un sueño
antes de poder venir.

La Soledad es mi playa
y no la puedo olvidar,
pero antes de que me vaya,
te la quiero regalar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario