viernes, 21 de agosto de 2009

Arrepentida

corazon de cristal
Estoy tan arrepentida
de haber estado contigo,
me he sentido tan herida
por lo que has hecho conmigo.

Yo nunca te he mentido
y juro que intenté amarte,
esto no tiene sentido,
pues solo pude quererte.

Me reprochas tantas cosas
que me siento abatida,
contrariada en mis afectos,
solo me encuentras defectos
y no soy ninguna perdida.

Que maté tus ilusiones
y el corazón destrocé?
que se enfriaron tus pasiones
o que nunca yo te amé?

Que mal me siento al oírte,
repetirlo y reprocharlo,
si yo nunca quise herirte,
no tengo por qué aguantarlo.

Equivoqué los sentimientos
pensé que adorarte bastaba,
pero con tantos lamentos
¿no piensas que me cansaba?

Hoy por distintos caminos
se perderán nuestras huellas,
ya no veras mis estrellas
ni a estos ojos divinos.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario