viernes, 21 de agosto de 2009

Si te rompí el corazón

amistad de corazon
Si te rompí el corazón
es lo que menos deseo
se que no tienes razón
porque a ti no te poseo

Siempre hable con la verdad
jamás a ti te he mentido
te hable con honestidad
esto no tiene sentido

Intente de ti enamorarme
pero al amor no lo mandas
tu quisiste adorarme
y hoy eso me demandas

Lamento no poder amarte
así como tu lo quieres
amor yo no puedo darte
y tu con eso me hieres

Me hieres cuando me dices
que te rompí el corazón
no sabes bien lo que dices
te cega la cerrazón

Para amar se ocupan dos
y mi corazón falló
no quiso de ti ir en pos
contra un muro se estrelló

Un muro de incomprensión
que levantamos tu y yo
me quieres en tu prisión
y entonces no seria yo


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario